J’hayber celebra el 50º aniversario y, para ello, ha querido rendir homenaje a sus fans con la reedición de su primer modelo: la zapatilla Antorcha, nacida en 1972. El marcado carácter deportivo de la marca le inspiró a bautizar el primer modelo producido como Antorcha por los Juegos Olímpicos, que ese año se celebraron en Múnich (Alemania).
Modelos duraderos e irrompibles
Así empezó la historia de J’hayber, que puso en marcha la primera máquina de inyección de poliuretano en España para la fabricación de deportivos. La colección de piso inyectado fue creciendo y pronto llegaron los mitos: New Olimpo, Atenas, Pista, Match, Sun y Land… todos fabricados con piel y serrajes premium, hormas anchas, suelas cómodas, duraderos e irrompibles.
Unos modelos que se han convertido en auténticos mitos, que han dejado miles de historias nostálgicas y han marcado la infancia de medio país.
Detalles especiales en dorado que conmemoran el aniversario de la llama
Hoy, 50 años después, la marca ha decidido honrar a los primeros usuarios de J’hayber y a sus fans con esta edición limitada del modelo Antorcha. Estas zapatillas son una edición especial, hechas como las primeras que se fabricaron en su día, conservando el mismo proceso, las pieles de primera calidad, su suela de poliuretano, y a las que se han añadido detalles especiales en dorado que conmemoran el aniversario de la llama.
El nuevo modelo se ha reeditado en dos colores, blanco y negro.