J’hayber lanza un calzado de running repelente al agua

calzado J'hayber de runningJ’hayber sigue apostando fuerte por el running para la temporada de verano 2020. El running sigue siendo el deporte más practicado en España, y uno de los calzados más demandados por el público. Con las nuevas modalidades de running y la práctica de deporte en diferentes ambientes en verano, distintos a los habituales, la marca ha decidido innovar en esta área y adaptarse a las necesidades de los diferentes entornos.

Zapatilla ideal para entrenamientos de larga distancia a ritmo lento

calzado J'hayber de runningEl lanzamiento del modelo Mapache incorpora, como principal innovación, la tecnología “Aqua Repellent”, ya utilizada por J’hayber en modelos técnicos de montaña, y ahora también en running. “Aqua Repellent” es la tecnología a través de la cual se dota el calzado de la cualidad técnica de repeler el agua, proteger de la humedad y permitir la transpiración. La altura intermedia entre el talón y la puntera, conocido como drop, favorece el balance, lo que confiere una zapatilla ideal para entrenamientos de larga distancia a ritmo lento. Las mayores ventajas de este drop son la amortiguación y la estabilidad de la pisada, y en este caso también el peso de esta zapatilla, logrado por los refuerzos inyectados.

J’hayber, que presentará sus novedades en la convención de julio, ya ha adelantado que el verano 2020 llegará con una importante colección para deportes de exterior, buscando mejoras técnicas y estratégicas, para este segmento creciente.

 

Artículos relacionados