InicioProductoCalzadoJ'hayber apuesta por la comodidad con su nueva línea Comfort Feel

J’hayber apuesta por la comodidad con su nueva línea Comfort Feel

nueva línea Comfort Feel de calzado de J'hayber La línea Comfort Feel de J’hayber intensifica la sensación de confort a través de una nueva plantilla con tecnología más avanzada y su nueva composición de la suela. La nueva plantilla Feel elaborada con ‘memory foam’ ha aumentado su grosor, consiguiendo así una mayor amortiguación de la pisada. Por su composición, consigue una mejor ergonomía, manteniendo sus propiedades sin deformarse, y por tanto, ofreciendo una comodidad superior.

nueva línea Comfort Feel de calzado de J'hayberEsta nueva línea, incorpora una suela especial, que se diferencia por ser resistente a la abrasión, evitando así deslizamientos, y proporcionando mayor sujeción del pie. Además del plus de amortiguación y comodidad, el calzado de la línea Comfort de J’hayber destaca por su transpirabilidad y adaptabilidad. Estos modelos están diseñados con materiales flexibles y transpirables, como el flyknitting, con lengüetas y taloneras acolchadas, consiguiendo así una sensación máxima de comodidad, o los cortes en rejilla, mejorando el efecto de adhesión al pie.

nueva línea Comfort Feel de calzado de J'hayberEl uso de Comfort Feel está destinado principalmente a la marcha deportiva, ya sea walking o jogging, aunque cada vez más, la moda de las Sneakers posiciona este tipo de calzado en un uso de diario casual y urbano. Esta línea, presentada en la convención de invierno de J’hayber, pisará las calles el próximo invierno 20 20.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS