InicioEmpresasAcciones corporativasJ'hayber adapta calzado para metaversos tras su participación en Shoes4Avatars

J’hayber adapta calzado para metaversos tras su participación en Shoes4Avatars

J'hayber en el metaversoJ’hayber ha completado su colaboración en el proyecto «Shoes4Avatars» junto a Inescop, una iniciativa apoyada por Ivace y fondos Feder y que ha permitido la adaptación del icónico modelo ‘Olimpo’ de J’hayber en tres metaversos distintos: Roblox, Zepeto y Decentraland. El objetivo principal de esta participación ha sido integrar innovaciones de producto en un entorno digital y explorar las nuevas posibilidades que ofrecen los metaversos para la personalización de avatares.

Mejorar los procesos de desarrollo de calzado 3D

J'hayber en el metaversoEl proyecto Shoes4Avatars se enfocó en mejorar los procesos de desarrollo de calzado 3D, ajustando los diseños a las necesidades y especificaciones técnicas de cada metaverso. La implicación de J’hayber ha permitido la creación de metodologías y herramientas que facilitan la adaptación y creación de estos productos.

«Participar en Shoes4Avatars ha sido una oportunidad para profundizar en la innovación y entender mejor las tendencias del mercado digital -afirman desde J’hayber-. Estamos comprometidos con estar a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos y aplicar nuestro conocimiento en proyectos que desafían y expanden nuestras capacidades de diseño».

Fomentando la innovación en un entorno altamente competitivo

J'hayber en el metaversoDesde Inescop destacan que este proyecto ha sido crucial para acercar tecnologías emergentes a las empresas del sector calzado, permitiéndoles explorar y adaptarse a los rápidos cambios del mercado digital. «Shoes4Avatars ha permitido a las empresas participantes explorar las herramientas necesarias para afrontar los desafíos de los metaversos, fomentando la innovación en un entorno altamente competitivo», indican desde el centro tecnológico.

J'hayber en el metaversoAdemás, J’hayber está incorporando activamente tecnologías de inteligencia artificial en áreas como diseño, comunicación y operaciones, reafirmando su compromiso con la innovación y la eficiencia en todos los aspectos del negocio.

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS