InicioEmpresasAcciones corporativasJ’hayber acentúa su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad

J’hayber acentúa su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad

acciones corporativas de J'hayber a favor de la sostenibilidadHace un año, en un firme compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental, J’hayber instaló placas solares en las cubiertas de sus oficinas principales como autoabastecimiento. Hoy, la firma celebra esta iniciativa que ha logrado su misión de reducir la huella de carbono y observar el máximo respeto por el medio ambiente.

Generación de energía solar limpia y renovable

Un año después de la instalación de las placas solares, se ha logrado un ahorro sustancial en el consumo energético de las instalaciones del 60%, gracias a la generación de energía solar limpia y renovable.

Además de la implementación de la energía solar, se han tomado medidas adicionales para preservar el medioambiente y promover la movilidad sostenible entre el equipo y las instalaciones:

acciones corporativas de J'hayber a favor de la sostenibilidadAparcamiento para bicicletas: Se ha habilitado un estacionamiento para bicicletas en las oficinas principales. Esto tiene como objetivo fomentar y apoyar el uso de métodos de transporte más sostenibles entre los empleados, reduciendo así la dependencia de vehículos de combustión, además de promover hábitos de vida saludables.

Cargadores eléctricos: En un esfuerzo por facilitar la adopción de vehículos eléctricos, se han instalado puntos de carga rápida en las instalaciones. De esta forma, todos los miembros del equipo tienen acceso gratuito a estos cargadores, lo que hace que sea más fácil y conveniente para ellos realizar la transición a vehículos eléctricos.

acciones corporativas de J'hayber a favor de la sostenibilidadAdquisición de un vehículo eléctrico: Como parte de la estrategia de movilidad sostenible, se ha adquirido un vehículo 100% eléctrico para cubrir las necesidades logísticas del grupo. Esta adición no solo reduce las emisiones, sino que también es un ejemplo tangible del compromiso de J’hayber con un futuro más sostenible.

Reducir, Reutilizar y Reciclar

En 2019, J’hayber inició su proyecto medioambiental, inicialmente vinculado a la conservación de los océanos y con la filosofía de contribuir a las 3Rs (Reducir, Reutilizar, Reciclar). Con este nuevo hito, se amplía el alcance de la estrategia y el compromiso con la sostenibilidad y con la sociedad actual y futura para la conservación del planeta.

 

 

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS