JD culminará el año abriendo 371 metros en Lanzarote

JD tiendas de deporte y moda deportivaJD culminará el ejercicio 2022 con la apertura de una nueva tienda, como parte de su estrategia de crecimiento para este ejercicio. A lo largo del año, la cadena multimarca ha sido protagonista de varios eventos de inauguración en distintos puntos del país, llevando el streetwear y los modelos más exclusivos de marcas líderes a más de noventa puntos de España.

Séptimo punto de venta en Canarias

Para clausurar las aperturas del año, JD estrenará local el 11 de noviembre en el nuevo centro comercial Open Mall de Lanzarote. Este punto de venta se convertirá en su primera tienda en la isla canaria y la séptima en todo el archipiélago.

JD contratará a 33 nuevos empleados que se unirán al equipo, para trabajar en un local de 371 metros cuadrados llenos de las marcas líderes en streetstyle. Esta mayor presencia en Canarias consolida, una vez más, la posición de JD como líder del sector de moda urbana, gracias a su capacidad de ocupar espacios que le permiten estar más cerca de su público.

«Se pretende alcanzar el centenar de puntos de venta de cara a 2023»

De acuerdo con el director de Expansión de JD, Gabriel Bocci, el objetivo es «que cada persona que disfruta de la moda deportiva tenga una tienda JD a mano». Para ello, se pretende alcanzar el centenar de puntos de venta de cara a 2023, reforzando la presencia de la marca en comunidades donde ya está ubicada para cubrir la demanda: «es necesario ofrecer nuevos puntos de venta que estén cercanos a nuestro público, y eso es lo que vamos a seguir haciendo».

Artículos relacionados