Ispo Munich se prepara para la edición más excepcional de su medio siglo de historia

Ispo Munich 2019Incluso en formato digital, Ispo Munich se mantiene como la plataforma central para la industria deportiva internacional. Los gigantes de la industria como Adidas Terrex, Gore, Mammut, Icebreaker y YKK están demostrando su total confianza al participar plenamente como socios del evento. Otras empresas, asociaciones y organizaciones notables de todas las áreas del deporte también están prestando su apoyo, como Deutsche Sporthilfe, el Campeonato de Europa de Múnich 2022, el Grupo Europeo de Outdoor (EOG) y la Federación Mundial de la Industria de Artículos Deportivos (Fesi).

Programa de conferencias sobre megatendencias y temas empresariales

Además de la presentación de nuevas colecciones y productos en las salas de marcas digitales del Área de la Expo, los temas y tendencias generales son el foco del evento: la pandemia de coronavirus en particular ha demostrado la creciente importancia de los deportes y el aire libre en la sociedad y cómo estos puede ayudar a superar las crisis. Las consecuencias y beneficios para la industria se presentarán, interpretarán y debatirán en el programa de la conferencia. Cada día está dedicado a un tema general: creatividad, digitalización, salud y sostenibilidad. Entre los ponentes interdisciplinares de primer nivel ya hay representantes de BMW Group, la Deutscher Industrieverband für Fitness und Gesundheit, de Microsoft, Nielsen Sports y YouTube, así como deportistas de primer nivel, como el corredor de ultramaratones y alpinista catalán Kilian Jornet.

Resumen del día

El horario del programa seguirá un modelo uniforme todos los días: después de una breve apertura por la mañana, habrá mucho tiempo para obtener una visión general del mercado, mantener y expandir las redes y descubrir tendencias en el Área de la Expo. A partir del mediodía están en la agenda talleres y masterclasses de las empresas expositoras. A continuación, habrá presentaciones, charlas y mesas redondas en el escenario principal. Todos estos puntos del programa se llevarán a cabo frente al público especializado. Cada día culminará con «transmisiones públicas» para consumidores finales amantes del deporte y el outdoor de todo el mundo, desde sesiones de capacitación hasta tutoriales de productos y charlas en vivo.

Aspectos destacados del programa inicial

Junto con formatos probados y familiares, como la ceremonia de galardones y las presentaciones de los ganadores del premio Ispo y de Ispo Textrends, el lanzamiento interactivo en vivo para el título de ganador general de Ispo Brandnew también estará en el programa. El lunes, en el transcurso de la velada nocturna, se anunciará el ganador de la Copa Ispo y se desvelarán temas más emocionantes que repercuten en la economía y la sociedad en general.

El simposio de running presentado por Runner’s World proporcionará una inmersión temática en profundidad sobre esta disciplina. El martes, la Sports Tech Conference Europe 2021 se llevará a cabo como parte de Ispo Munich por primera vez. Cabe recordar que esta edición virtual de Ispo Munich se llevará a cabo entre el 1 y el 5 de febrero.

 

Artículos relacionados