Ispo Munich es el evento más importante en el calendario para el negocio deportivo internacional. El pasado mes de enero, más de 2,800 expositores mostraron sus productos en la feria internacional líder en 16 pabellones. Sin embargo, el evento de 2019 contará con dos pabellones adicionales.
La feria comercial multisegmento incluirá todos los aspectos destacados de la industria para el próximo año y proporcionará a los fabricantes, marcas y minoristas de deportes un amplio espacio para reuniones y redes. Con 18 pabellones por primera vez, el enfoque principal en 2019 estará en salud, actividad física y deporte”. No obstante, otros temas que destacarán en Ispo Munich son la digitalización o las mujeres en el negocio deportivo.
Alrededor de 84.000 profesionales de la industria de 120 países
Ispo Munich se llevará a cabo del 3 al 6 de febrero de 2019. La feria atrae a representantes de la industria de todo el Mundo. El pasado mes de enero, alrededor de 84.000 profesionales de la industria de 120 países asistieron al evento en Múnich (Alemania). Los expositores internacionales representaron el 68 por ciento de todos los expositores y los visitantes internacionales supusieron el 88 por ciento del total, por lo que esta feria para la industria de artículos deportivos se convirtió en más global.
Distribuida en una superficie total que, por primera vez, alcanzará los 200,000 metros cuadrados, Ispo Munich será el lugar perfecto para recopilar información, celebrar reuniones y establecer relaciones comerciales. Habrá una gran cantidad de puntos de discusión, desde las últimas tendencias en textiles y equipos deportivos y productos innovadores para actividades al aire libre y fitness hasta conceptos digitales y mujeres en el negocio deportivo, haciendo de Ispo Munich una plataforma esencial para todos los profesionales del deporte.