Ispo Munich contará este año con dos pistas de pádel a disposición de las empresas expositoras en el área habilitada al efecto. De este modo, en las pistas del Ispo Padel Village se podrán organizar más partidos y testar un mayor número de material de pádel de las marcas presentes en recinto ferial.
Más de veinte empresas del sector del pádel registradas
La dirección del certamen está distribuyendo ya los emplazamientos de las más de veinte empresas del sector del pádel registradas hasta el momento. Las marcas participantes podrán presentar sus productos en el stand así como utilizar la pista con jugadores profesionales o el ‘lounge’ para realizar presentaciones de producto y explorar oportunidades de negocio.
Ispo Munich, feria líder continental del deporte y la moda deportiva, se celebrará en la capital bávara entre el 28 y el 30 de noviembre. El salón contará asimismo con el área denominada Spanish Outdoor Village, donde las empresas españolas que desarrollan artículos para las actividades al aire libre podrán dar a conocer su propuesta de valor a las decenas de miles de visitantes que se esperan en la feria. La patronal Afydad, que impulsa el Spanish Outdoor Village, ofrece en esta ocasión stands de dimensiones reducidas para las empresas que puedan estar interesadas en este formato.
Una interesante oportunidad para las empresas emergentes
Ispo Munich también constituye una interesante oportunidad para las empresas emergentes. Aquellas compañías fundadas en la última década tienen la oportunidad de presentarse ante el mercado deportivo internacional en condiciones preferentes solicitando un stand en la zona Brand New.