Ipanema with Starck: elegancia atemporal y accesible

Ipanema Starck 3Ipanema, firma brasileña de calzado que en nuestro país distribuye Brasilien Tcc Shoes, se ha asociado con el reconocido diseñador Philippe Starck para crear Ipanema with Starck, una colección para el verano que reinventa el calzado. Starck ha invertido su talento para desarrollar un diseño orgánico y minimalista que se traduce en una línea moderna, de elegantes y cómodas sandalias que constituyen una innovación mundial.

La colección Ipanema with Starck cuenta con cuatro diseños distintos en doce colores cada uno, lo que supone un total de 48 combinaciones. Estas sandalias dinámicas están inspiradas por varios estilos de vida posibles y estados de ánimo que contemplan toda  la dimensión de la mujer moderna, tales como Arty, Glamour, Nature y Sophisticated Chic.

Alta elegancia con el mayor minimalismo

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 12.55.12«La colección Ipanema con Starck explora el territorio de la alta elegancia emparejado con el mayor minimalismo. Cuando alcanzas la elegancia con pocos dólares o euros, esto ya no es magia: es un milagro moderno», declara Philippe Starck, artífice de esta línea.

La colección Ipanema ofrece a los usuarios la libertad de elegir. En definitiva, cada mujer puede hacer su propia elección entre la variedad de diseños de tiras y colores que mejor se identifiquen con su propio estilo.

Ipanema Starck 4El colorido de la colección es una mezcla de tonos naturales y cítricos incluyendo el blanco, humo, amarillo ácido, naranja, rosa, amarillo y naranja transparente. Las siluetas sencillas y elegantes están imbuidas de una calidad imaginativa que ilustran cada una de las cuatro sensibilidades. Elegancia natural, pureza, ligereza y tributo a la silueta del cuerpo humano constituyen la quintaesencia de los diseños de esta colección.

ha realizado con un 30% de materiales reciclados y es 100% reciclable. Para lograr los diseños de Starck, Ipanema adaptó su proceso de producción a uno más artesanal, empleando una técnica de inyección de plástico patentada para garantizar el confort de los productos y una delicada calidad. El ensamblaje manual de las tiras a la suela permite un ajuste perfecto para la mujer.

Equilibrio perfecto

La colección Ipanema with Starck constituye el equilibrio perfecto entre la producción industrial y el ‘savoir faire’ artesanal.

La nueva e intensa colaboración se une a un impresionante grupo de creaciones de Starck que abarca productos de estilo de vida tales como muebles, molinos de viento, yates revolucionarios, restaurantes y hoteles inspiradores.El resultado es una colección de sandalias alegres diseñadas para realzar el estilo de vida de la mujer moderna a través de la innovación y la pasión innata de Starck por mejorar cualquier objeto.

Artículos relacionados