Ipanema luce la espectacularidad de Cristina Pedroche en la portada de Diffusion Sport

portada de Diffusion Sport con Cristina Pedroche e IpanemaIpanema vuelve a ser la protagonista de la portada de Diffusion Sport. Al igual que en años anteriores, la célebre firma de sandalias brasileña ha ocupado la primera plana de la revista líder del sector deportivo junto con uno de sus principales iconos: Cristina Pedroche.

La presentadora televisiva se ha convertido en un potente activo para Ipanema. La popularidad de la modelo, unida a su elegancia, atractivo y presencia en las redes sociales ha comportado que la enseña que comercializa Brasilien Tcc Shoes haya querido continuar confiando en ella como imagen para su nueva campaña.

Cuarto año consecutivo de asociación con Ipanema

Y es que Pedroche es, un año más, la Chica Ipanema. Es ya el cuarto año consecutivo que Cristina goza de esta condición, que le otorga un especial glamour, por la asociación de Ipanema con una de las playas más emblemáticas del planeta y por el cariño que despierta Brasil.

portada alternativa de Diffusion Sport con Cristina Pedroche e IpanemaLa elegancia, la frescura y el atractivo de las sandalias de la marca brasileña conjugan perfectamente con el carácter de Cristina. La presentadora televisiva ya expresó en Diffusion Sport su afinidad con la firma comercializada por Brasilien Tcc Shoes. Además de sentirse muy a gusto con el equipo de esta compañía canaria, Pedroche también nos reveló que las sandalias de Ipanema constituyen sus compañeras habituales para distintos compromisos cotidianos.

Apoyar la actividad en el punto de venta

Para preparar la campaña de este verano, con la que Ipanema desea apoyar la actividad en el punto de venta, Cristina Pedroche se sometió durante la primera quincena de febrero a una prolongada sesión fotográfica. Al igual que el pasado año, dicho ‘shooting’ se llevó a cabo en Madrid, en escenarios tan emblemáticos como el Museo del Ferrocarril de la capital española.

portada alternativa de Diffusion Sport con Cristina Pedroche e IpanemaEn todas las imágenes, Cristina exhibió su extraordinario glamour. El resultado salta la vista y evidencia el extraordinario trabajo llevado a cabo por Valero Rioja, uno de los más prestigiosos directores de arte y asistente fotográfico. A ello hay que añadir la intervención del peluquero Óscar Lozano y del estilista Josie. En palabras de Foro Crespo, gerente de Brasilien Tcc Shoes, «un equipo técnico fenomenal cuyo resultado va a conseguir un gran impacto en el mercado».

Hemos querido compartir con nuestra audiencia dos de las portadas alternativas

El óptimo resultado acarreó, también, ciertos problemas de selección. Tan buenos materiales fotográficos dificultaron la elección de la portada de Diffusion Sport. Si la primera plana de esta edición de junio es sencillamente espectacular, hemos querido compartir con nuestra audiencia dos de las portadas alternativas que, finalmente, solo quedaron descartadas porque había que elegir una que, a la postre, fue la que nuestros lectores han podido ver.

Accede a la revista nº 519 de Diffusion Sport.

Artículos relacionados