Inyerasp consigue incrementos superiores al 20%

Inyerasp fabrica plantilla Footgel y crece un 20% en farmacias tras introducirse en deporteInyerasp, la compañía alicantina que desarrolla las plantillas Footgel, registró durante el ejercicio 2017 crecimientos superiores al 20% en el canal farmacéutico, según ha revelado a Diffusion Sport Juan Carlos Rubio, gerente de la firma. Cabe recordar que esta empresa decidió el pasado año su introducción en el canal deportivo adaptando los productos que tradicionalmente venía comercializando en farmacias para ofrecer a las tiendas de deporte plantillas específicamente concebidas para aliviar el dolor, prevenir lesiones y aportar confort al usuario.

Rubio, que ha hecho estas manifestaciones en las jornadas de compra de Atmósfera Sport, donde precisamente arrancó su aventura en el canal deportivo en la convención del último verano, ha añadido que «una de las principales satisfacciones del pasado año fue la introducción en los principales operadores de deporte y la aceptación de nuestros productos».

Para este 2018, el objetivo de Inyerasp reside «en seguir creciendo y que el mercado hable de Footgel y la aceptación y la confianza en nuestro producto continúe extendiéndose».

Artículos relacionados