Indescat prepara una misión a China con motivo de Ispo Beijing

indescat-mision-china-cluster-catalan-deporte-600x190En el marco del proyecto EUSports Clusters Alliance, el clúster catalán del deporte está organizando una misión de prospección a China coincidiendo con las ferias Ispo Beijing y Alpitec China. Esta misión impulsada por Indescat se desarrollará del 13 al 16 de febrero de 2017.

Dicha misión incluirá un ‘study tour’, entrevistas B2b y un servicio de seguimiento posterior al viaje. Se trata de una muy buena oportunidad para todos aquellas compañías interesadas en el mercado chino, ya que estos servicios tendrán un coste reducido para las empresas al tratarse de una actuación cofinanciada por la Unión Europea.

Para conocer más detalles de esta iniciativa, Indescat ha organizado un taller que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en la sede de Acció, en el número 129 del paseo de Gràcia de Barcelona. En ese marco se presentará el estudio del mercado del deporte en China realizado expresamente para esta misión y se facilitará mayor información sobre la misma.

Para participar en dicha misión es necesario formalizar la inscripción previa.

 

Artículos relacionados