InicioEmpresasAcciones corporativasHoka sigue volando sobre cualquier terreno

Hoka sigue volando sobre cualquier terreno

Hoka ha lanzado la última evolución de su campaña de marketing global Fly Human Fly y lo hace a través de una película titulada ‘Bird’s Eye’ (Ojo de Pájaro). Dando vida a la historia sobre el origen de la marca, la película celebra la felicidad de practicar deporte, mientras inspira a todos los “movers” del mundo a tomar vuelo con la creencia de que “Todos Hemos Nacido para Volar” (We Are All Born To Fly en inglés).

Para darle vida a la nueva película, Hoka se ha asociado con la agencia creativa Anomaly, para continuar construyendo sobre su anterior campaña “Murmuration” lanzada en junio de 2023. La nueva campaña de la marca, «Bird’s Eye», aprovecha la historia del origen de la marca, fundada en los Alpes franceses. A través de espectaculares tomas aéreas la película sigue a un pájaro que se une a todo tipo de corredores (corredores de asfalto, corredores de montaña y corredores ocasionales) en un vuelo épico desde la cima de la montaña mientras descienden hacia las carreteras. Esta historia de vuelo es un testimonio del poder de la comunidad y el movimiento: volamos más alto, corremos más rápido y llegamos más lejos pero siempre juntos. A través de este recorrido, el público descubre que estos corredores sienten la misma emoción y libertad que los pájaros volando, reiterando una poderosa verdad liderada por Hoka: Todos Hemos Nacido para Volar (We Are All Born To Fly en inglés).

A través de cada campaña Fly Human Fly , como esta última titulada ‘Bird’s Eye’, Hoka pretende reforzar su autenticidad como marca de performance moderna, creando un punto de contacto emocional con su comunidad. Fly Human Fly seguirá sirviendo como una invitación para que todos los “movers” encuentren el camino hacia la línea de salida y experimenten la alegría del movimiento.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS