Hoka One One, la marca de origen francés que tiene como objetivo mejorar la experiencia de correr, presenta este otoño el renovando modelo Mafate Speed 2. Esta nueva versión se ha concebido para convertirse en la zapatilla ideal en ultradistancia.
Cabe destacar su media suela donde se han incorporado unos raíles longitudinales que aportan una asombrosa adaptación al terreno y máxima flexibilidad. Con ello, no solo mejora la estabilidad, si no el agarre y la tracción. Además, se refuerzan con la incorporación de la suela Vibram Megagrip con unos agresivos tacos de 5mm.
En cuanto a la horma, resalta su amplio diseño que consigue un mayor confort e incrementa notoriamente la estabilidad del corredor. Finalmente, el corte se ha reforzado para ofrecer mayor resistencia al desgaste en la zona delantera sin comprometer la transpirabilidad y capacidad para evacuar el agua. Asimismo, se ha optado por equipar la Mafate Speed 2 con cordones planos y ligeramente elásticos, que aportan un plus de confort y fiabilidad.
Este renovado y ligero modelo es apto para todo tipo de corredores y es ideal para abordar retos de media y sobre todo larga distancia con garantías de confort y buen comportamiento sobre cualquier terreno.