InicioProductoCalzadoHi-Tec se erige en un aliado fiable en senderismo y trekking

Hi-Tec se erige en un aliado fiable en senderismo y trekking

El otoño es el mejor momento para practicar el senderismo y el trekking. Primero porque las temperaturas no son todavía muy extremas, algo que hace mucho más llevaderos los kilómetros a pie. Pero sobre todo porque ahora que las hojas empiezan a teñirse de marrón la naturaleza ofrece un espectáculo de colores únicos que invita a atreverse a recorrer rutas para disfrutar de los coloridos lienzos e increíbles paisajes que tenemos a nuestro alcance.

Un buen calzado todoterreno adecuado para senderismo y montaña 

En cualquier caso, e independientemente de la dificultad de camino que se elija para disfrutar del aire libre, es obligatorio llevar siempre una equipación específica para esta actividad. Y no hablamos solo de ropa apropiada con la que combatir la climatología adversa, sino también de un buen calzado todoterreno adecuado para senderismo y montaña con el que se pueda afrontar cualquier camino de manera cómoda y segura.

Dentro de la nueva colección otoño/invierno de Hi-Tec, podemos encontrar calzado outdoor de excelente calidad, que te proporcionará el agarre, la estabilidad, la amortiguación y la protección que necesitas. En este sentido, los modelos Menhir WP, Menhir WP Women’s, Roncal Low WP, Roncal Low WP Women’s, Ultra Terra, Ultra Terra Women’s, Serra Trail y Serra Trail Women’s son opciones ideales para recorrer todas las rutas posibles en otoño.

Menhir WP

calzado de Hi-Tec para outdoor y senderismo y trekkingCorte de nylon hidrófugo. Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec. Sistema de lazado Ghillie con doble ojal en el tobillo para mejor ajuste. Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine. Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Estabilizador trasero. Plantilla termoconformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad. Cambrillón termoplástico. Planta de montado de nylon. Entresuela de EVA moldeada. Piso de caucho carbono. Tallas disponibles EU 39-47.

Menhir WP Women’s

calzado de Hi-Tec para outdoor y senderismo y trekkingCorte de nylon hidrófugo. Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec. Sistema de lazado Ghillie con doble ojal en el tobillo para mejor ajuste. Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine. Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Estabilizador trasero. Plantilla termoconformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad. Cambrillón termoplástico. Planta de montado de nylon. Entresuela de EVA moldeada. Piso de caucho carbono. Fabricada con horma especial de señora. Tallas disponibles EUR 35-42.

Roncal Low WP

calzado de Hi-Tec para outdoor y senderismo y trekkingCorte de softshell. Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec. Sistema de lazado Ghillie con doble ojal en el tobillo para mejor ajuste. Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine. Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Estabilizador trasero. Plantilla termoconformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad. Cambrillón termoplástico. Planta de montado de nylon. Entresuela de EVA moldeada. Piso de caucho carbono. Tallas disponibles EU 39-47.

Roncal Low WP Women’s

Corte de softshell. Membrana impermeable y transpirable Dri-Tec. Sistema de lazado Ghillie con doble ojal en el tobillo para mejor ajuste. Lengüeta acolchada forrada para protección del empeine. Collar antifricción. Tirador trasero para fácil calce. Estabilizador trasero. Plantilla termoconformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad. Cambrillón termoplástico. Planta de montado de nylon. Entresuela de EVA moldeada. Piso de caucho carbono. Fabricada con horma especial de señora. Tallas disponibles EUR 35-42.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS