Los pies sufren demasiado durante las travesías por la montaña. Un calzado técnico se presenta esencial para practicar deporte en terrenos cambiantes, apoyándose en las últimas tecnologías. Hi-Tec pretende dar respuesta a esas demandas maximizando con su último lanzamiento la comodidad y la protección.
Así, para su colección de otoño-invierno presenta un conjunto integrado por cuatro elementos que aportan máxima estabilidad, protección y confort personalizado. El primero la plantilla OrthoLite Impressions, diseñada para brindar comodidad y ajuste a medida. Está elaborada en espuma de Eva transpirable de lenta recuperación. Asimismo, se ajusta, con el paso del tiempo, a la forma del pie.
También el cambrillón DTA, una pieza ergonómica y ligera usada para mejorar la transición del talón a los dedos, optimizando el apoyo sin añadir peso adicional o volumen al calzado. Por último, la entresuela de Eva moldeada por compresión que amortigua los impactos, garantizando confort al andar, y la suela Vibram de caucho que proporciona protección en las zonas laterales y brinda estabilidad general.