Con la llegada del verano y el calor, es el momento perfecto para escaparse de vacaciones. Helly Hansen presenta para esta temporada las bolsas de viaje más versátiles que se adaptan a cualquier necesidad, incluso para los viajeros más exigentes. Desde los trolleys con mayor capacidad hasta las clásicas Duffel Bag, la colección de accesorios para el verano de la marca noruega cuenta con una gran variedad de bolsas, siendo la solución de equipaje perfecta para cualquier tipo de viaje.
Si hablamos de viajes no podemos pasar por alto el accesorio por excelencia de Helly Hansen: la Duffel Bag 2. Se trata de una versátil bolsa de deporte impermeable que se puede utilizar fácilmente como mochila y que también ofrece la posibilidad de plegarse y guardarse. Confeccionada en un tejido impermeable y suave, la Duffel Bag es ideal para cualquier tipo de viaje gracias a sus numerosos
compartimentos y la posibilidad de usarla como bolsa o bien como mochila gracias a sus asas ajustables. También dispone de bolsillos con cremallera en la parte interior y exterior, así como correas de compresión que aseguran un extra en comodidad.