InicioProductoCalzadoHelly Hansen presenta el calzado más ligero y transpirable para la náutica

Helly Hansen presenta el calzado más ligero y transpirable para la náutica

calzado de Helly Hansen para náutica La HP Foil V2 es la zapatilla náutica de alto rendimiento, la más ligera y la que ofrece una mayor protección y agilidad para su uso en una gran variedad de deportes acuáticos. Se trata de lo último en calzado náutico de Helly Hansen, que forma parte de la colección de vela de alto rendimiento de primavera/verano. Se trata de un calzado transpirable y de secado ultra rápido, en el que la marca noruega deja bien latente que no ha dejado de innovar desde su creación en el año 1877. Desde entonces fabrica equipos de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas.

La tecnología HH Lite-Frame ofrece más estabilidad sin peso añadido

La HP Foil V2 es una evolución del actual estilo de la HP Foil F1 de la marca. Su diseño de corte bajo, va equipado con la tecnología HH Lite-Frame que ofrece más estabilidad sin el peso añadido; y, una construcción de malla abierta que mejora todavía más la transpirabilidad y la flexibilidad. Su suela de goma protectora y personalizada, que no deja marcas, incorpora una cómoda plantilla extraíble fabricada en EVA, que incluye un tratamiento antimicrobiano y de secado rápido.

«Nos inspiramos constantemente en los profesionales de la navegación y en los entornos en los que trabajan y actúan»

calzado de Helly Hansen para náuticaCon su herencia firmemente arraigada en la navegación costera y de alta mar, Helly Hansen construye equipos aptos para algunos de los entornos más duros de la naturaleza y las diversas condiciones. Kristofer Eidsgaard, director gerente de la categoría de calzado de Helly Hansen, explica que «con nuestra colección de vela, nos inspiramos constantemente en los profesionales de la navegación y en los entornos en los que trabajan y actúan, y nos esforzamos por crear un calzado adecuado a su propósito. Estamos orgullosos de haber elevado la colección con un enfoque en la transpirabilidad, la estabilidad y la construcción de secado rápido, todos los requisitos clave cuando se trata de rendimiento y protección en el agua».

 

 

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS