Desde 1877, Helly Hansen trata estrechamente con profesionales de la montaña para crear ropa técnica construida para soportar los entornos más hostiles del planeta. Conocedores de que las temperaturas frías no sólo se producen durante los meses de invierno, Helly Hansen lanza ahora su línea clásica de chaquetas Verglas, con relleno de Allied-down, para los meses de primavera y verano.
Para acomodar al aventurero de la montaña durante los meses de primavera y verano, Helly Hansen presenta la chaqueta HH Verglas Light Jacket para hombre y mujer. Esta chaqueta híbrida con relleno 800 Allied en un tejido ligero de 25D y mezcla de softshell está diseñado para ofrecer calidez cuando sea necesario, y permite la máxima transpirabilidad y liberación rápida del exceso de calor durante el esfuerzo. Los detalles de alta visibilidad que incorpora en el dobladillo trasero así como la capucha ofrecen máxima visibilidad; los puños delgados con elástico permiten una fácil superposición de capas y movilidad; mientras que el revestimiento PFC sin DWR permite múltiples usos como capa intermedia o externa.
Más de 55.000 profesionales de la montaña equipados de pies a cabeza por Helly Hansen
Con más de 55.000 profesionales de la montaña equipados de pies a cabeza por Helly Hansen cada año, la marca es capaz de incorporar el feedback de los usuarios y las tecnologías de confianza para crear productos diseñados según las ubicaciones y condiciones de la prenda que se utiliza.
La serie Verglas de Helly Hansen Classic ha estado protegiendo a los profesionales y aficionados al aire libre durante más de una década. Es de suma importancia contar con una chaqueta híbrida como puente entre las actividades de alto rendimiento y el cambio de las condiciones meteorológicas proporcionando, así, protección y versatilidad. El modelo HH Verglas Light Jacket está disponible para hombre y para mujer.