Para un esquiador, la nieve significa recuperar el estilo de vida de invierno; disfrutar de la nieve polvo; viajar a las montañas… cerca o lejos. Desde 1877, la marca noruega Helly Hansen aporta las tecnologías innovadoras de grado profesional a la industria de la ropa de esquí que garantizan a los amantes de la nieve un alto rendimiento en las montañas basado en el confort y la calidez. Esta temporada, las prendas de esquí HH se vuelven más ligeras gracias al aislamiento Lifaloft de Primaloft, que aporta más calidez con menos peso y volumen, lo que se traduce en una mayor movilidad, compresibilidad y confort para los esquiadores de pistas como de fuera pistas.
Desarrollado gracias al feedback mantenido con el equipo de esquí alpino de Suecia, el Lifaloft aporta un aislamiento más ligero y cálido. Ello es posible gracias a la combinación de las fibras Lifa de Helly Hansen, con el aislamiento Primaloft.
Alpha Lifaloft Jacket: lo último en tecnología aplicada al esquí
Lifaloft. La nueva Alpha Lifaloft Jacket, lidera la colección de esquí en pistas gracias a un diseño elegante, a un tejido de alto rendimiento y elástico por los 4 lados; y, a la calidez de un plumón pero sin volumen ni peso. Porque con solo 80 g de aislamiento Lifaloft, presenta menos volumen y pesa el 20% menos que las alternativas de poliéster estándar. Y, a su vez, ofrece más calidez gracias al mayor número de bolsas de aire microscópicas que capturan y retienen el calor.
Además, la chaqueta de nieve más top del invierno también incorpora el Life Pocket+ con aislamiento Aerogel, que permite a los dispositivos electrónicos funcionar durante más tiempo, aunque las temperaturas sean extremadamente bajas. Como destaca Philip Tavell, director de Producto de Esquí para Helly Hansen, «la inspiración del equipo de esquí alpino de Suecia que nos impulsó a crear el aislamiento Lifaloft ahora nos lleva hacia nuevas direcciones». En este sentido, afirma que «Lifaloft ofrece el lujo de la calidez sin volumen, así que añadir esta tecnología a las chaquetas de esquí que mucha gente pondrá en su maleta para vacaciones o viajes, aumenta su habilidad de adaptarse al estilo de vida de un deportista que viaja a menudo o un entusiasta del esquí».
W Whitewall Lifaloft Jacket: ganadora de un Ispo Gold
La colección Ullr de Helly Hansen, diseñada para esquiadores de freeride, también da la bienvenida a la W Whitewall Lifaloft Jacket. La nueva chaqueta femenina cuenta con una silueta más larga para la mujer freerider, con bolsillos para llevar el equipamiento de seguridad, detalles de alta visibilidad y el Life Pocket que mantiene las baterías activas durante un largo día en la nieve. El aislamiento Lifaloft de 80g ofrece un look más fino sin sacrificar calidez.
Como testigo de la unicidad y la innovación de esta chaqueta, la W Whitewall Lifaloft Jacket ha sido reconocida con un Ispo Award de Oro, en el sector de de deportes de nieve en el 2019. La chaqueta ha sido elegida como el mejor producto en la categoría de Capas Exteriores Híbridas 2L por un tribunal de 43 jueces de 12 países y 3 Continentes.
Straightline Lifaloft Jacket: silueta larga, compatible con casco y mochila
El mejor look masculino lo consigue la Straightline Lifaloft Jacket (cuya imagen aparece al princpio de este reportaje). Su silueta larga es compatible con casco y mochila y presenta el aislamiento Lifaloft de 80g que aumenta su calidez sin volumen. Esta temporada, el equipo de esquí alpino de Canadá también añadirá la nueva Straightline Lifaloft Jacket a su equipamiento, teniendo en cuenta que querían una chaqueta de esquí altamente técnica que pudiera Teniendo en cuenta que el estilo es igual de importante que el rendimiento para muchos consumidores, la nueva chaqueta de Helly Hansen está disponible en distintos colores y materiales como el tejido de pana, el estampado escocés y diseños que imitan el denim clásico o a los abrigos de piel.