Head es el nuevo patrocinador oficial del tenis español

Antonio Martínez Cascales, Vicepresidente 1 º RFET, Miguel Díaz Román, Presidente de la RFET, y Jochen Schirmer, Director Comercial de HEAD Spain

Antonio Martínez Cascales, Vicepresidente 1 º RFET, Miguel Díaz Román, Presidente de la RFET, y Jochen Schirmer, Director Comercial de HEAD Spain

La Real Federación Española de Tenis (RFET) tiene nuevo patrocinador técnico, Head. La firma y el máximo organismo del tenis español han llegado a un acuerdo de patrocinio mediante el cual ambas quedan vinculadas durante los próximos tres años. Head concentrará, además, todo el equipamiento: pelota, raqueta,bolsa, cordajes y accesorios.

De este modo, la marca austriaca se asegura una repercusión máxima pues todos los torneos organizaos por la RFET se jugarán con sus pelotas. Esto se traduce en presencia asegurada en Copa Davis, Copa Federación y los campeonatos de España de las distintas categorías del tenis nacional.

Tenis profesional y tenis amateur

Asimismo, Head y la RFET también extenderán su acuerdo al circuito de aficionados que ha tenido su prueba piloto el pasado noviembre. Los resultados han sido satisfactorios y el plan de 2018 contempla un Circuito Aficionados de cerca de 250 pruebas repartidas por toda España que tendrán a Head como marca principal.

Este acuerdo de Head se suma al anunciado hace unas semanas con Audi Quattro Cup y el pasado mes de noviembre con el circuito Sasco Express Pere Masip de tenis.

Artículos relacionados