Novak Djokovic, tenista comprometido con Head y que recomienda la raqueta Graphene XT Speed, sigue imparable. Su última proeza ha sido conseguir el título del Open de los Estados Unidos al ganar a Roger Federer en cuatro sets para conquistar su décimo Grand Slam. El número 1 del Mndo está protagonizando un año increíble al haber ganado tres de los cuatro Grandes – Australia, Wimbledon y Nueva York (demás de haber disputado las finales de los cuatro Grand Slam).
«Roger acaba de demostrar porqué es un verdadero campeón viniendo de un 5-2 en el cuarto set. Me ha hecho pelear hasta el último punto. Por suerte fui capaz de contrarrestar su juego con buenos saques en los momentos finales. Siento una gran admiración por Roger, -dijo Djokovic-. Ha sido una temporada increíble… junto con la temporada de 2011 las mejores de mi vida. Quizás estoy disfrutando de ésta última un poco más por el hecho de ser marido y padre. Estos logros me dan mucha fuerza para seguir peleando».
El dos veces campeón del US Open se ganó un puesto en la final tras vencer en semifinales a su compañero, también comprometido con Head y campeón del año pasado, Marin Cilic. El croata, que recomienda la Head Graphene Prestige, salió a la pista en semifinales acusando un dolor en el tobillo y acabó cediendo ante Djokovic en tres sets.