Havaianas celebra el décimo aniversario de su línea Slim

HAVAIANASHavaianas celebra el décimo aniversario de la línea Slim, uno de los estilos más emblemáticos de la marca. Fue en 2006 cuando la firma brasileña lanzó los primeros modelos Slim. Con tiras más finas y delicadas y una suela más femenina, la nueva gama causó sensación y fue todo un descubrimiento para el mundo de Havaianas.

La línea Slim estilizó la silueta de la marca y cosechó un éxito sin precedentes. Sus modelos pasaron a ser absolutamente imprescindibles en el guardarropa de todas las amantes de Havaianas.

La gama Slim ofrece 71 opciones distintas que van desde los colores lisos hasta los estampados de animales más atrevidos, pasando por las flores e incluso los adornos del cristal más lujoso. Gracias a la amplia variedad de colores, estampados y estilos, ninguna mujer se quedará sin el par de sandalias perfecto para ella.

Hasta el 1 de julio de 2016, para celebrar este décimo aniversario , por cada modelo Slim adquirido en tiendas seleccionadas las consumidoras se podrán llevar de regalo un pin o un accesorio de cristal.

Artículos relacionados