Happy Dance desea seguir creciendo en el exterior

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 20.36.56Happy Dance se ha implantado recientemente en el mercado japonés. Una circunstancia que responde a la ambiciosa voluntad de la firma castellonense de expandirse en el exterior.

Prueba de ello es que Happy Dance acude a Ispo Munich por cuarto año consecutivo. Silvia Sarasúa, portavoz de la enseña, ha apuntado a Diffusion Sport que «para nosotros, Ispo Munich siempre ha resultado ser un escaparate muy potente para dar a conocer nuestra marca y presentar nuevos productos ante más de 80.000 visitantes. En Happy Dance llevamos varios años apostando por la internacionalización y hemos consolidado nuestra presencia en una veintena de países».

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 20.36.46«Por eso, para nosotros es importante asistir a este tipo de encuentros internacionales -prosigue Silvia-, a los que acudimos siempre con muy buenas expectativas y ganas de trabajar. Nuestro mayor desafío es continuar abriendo mercado en el extranjero, como hemos hecho recientemente con Japón. Y, por supuesto, nuestro objetivo principal es fidelizar a nuestros clientes y ampliarlos, demostrándoles que seguimos con los mismos valores de innovación, especialización y calidad en nuestros productos. Para dar continuidad a nuestra apuesta por el bienestar de la mujer deportista, seguimos trabajando con tejidos inteligentes en nuestras colecciones».

«Sin comprometer la calidad del producto, este año hemos optado por presentar una colección donde los diseños y estampados tienen protagonismo: una línea de printers con tejido de alta compresión (confeccionados con un tejido bielástico compuesto por microfibras de poliéster y Lycra) combinado con tejido Thintex -explica Sarasua-. El micromasaje que produce la compresión con este tejido mejora, entre otras cosas, la recuperación muscular y ayuda a quemar grasa más deprisa. Por otro lado, vamos a presentar nuevos modelos dentro de nuestra colección de patinaje: nuevos maillots, faldas y vestidos, con diseños atractivos, muy femeninos y en una gran variedad de tejidos y colores. Acudimos por cuarto año consecutivo a Ispo, con un stand de 30 metros.

Artículos relacionados