InicioSalonesA la vistaGym Factory ya roza el lleno

Gym Factory ya roza el lleno

 

Gym Factory, la feria del Fitness e Instalaciones deportivas se encuentra a día de hoy a más del 95% de su ocupación en la zona principal. Una gran noticia que impulsa a seguir adelante para conseguir  un lleno total en esta edición de 2015. A menos de tres meses de su celebración se reafirma la confianza que los empresarios del sector están otorgando a esta edición de 2015, que sin duda, tiene el éxito asegurado.

Clientes de gran importancia a nivel nacional e internacional, han confirmado su presencia y formarán parte del único evento profesional de Fitness de la península. A día de hoy, las empresas que han confirmado su presencia son las siguientes: Precor, Star Trac, Salter, Technosport, Bodytone, Fit4life, GH Sports, DKN, Mygym, BH, Oss Fitness, Les Mills, La Milla Sport, Indoor Walking, Zumba, Acero Sport, Coygarsport, X-Body, Aerobic & Fitness, Social Gym, FNEID, Portal Fitness, Quamtrax, Trendingfit, Aefa, Elina Pilates, Orthos, CED, Paddlelite, BMS, Instalaciones Deportivas Hoy, Sector Fitness, True, Yoim, Laston Red, SpringBoard Pilates, Trainingym, Slim Belly, Diffusion Sport, Jumping Fitness, i2ACronos, Biomed, USA Fitness, Valgo, Netsport, Mimic, Gerflor, Alphadventure, Microcaya, Paratifit, Provisport, Bolancé, Sports Manager, Bottom, Hon Sports, T-Innova, Calmera, ABE, Miha bodytec, Telegym.tv, Bike control y Roc Fit.

Desde la organización de la feria se ha lanzado una campaña de comunicación en todos los medios sociales y en las ediciones de Gym Factory de España y Portugal, así como en los mejores medios del sector de cara a convertir esta edición en un éxito total de convocatoria., tanto de expositores como de visitantes.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS