El equipo de Diffusion Sport desea agradecer a sus suscriptores y lectores la confianza mantenida en nuestro medio y que nos ha permitido llegar a la edición número 500, revista que ha aparecido esta semana y que constituye un documento histórico. Este hito constituye un orgullo y una satisfacción; un sentimiento compartido teniendo en cuenta que son las empresas y sus profesionales los que, día a día, han venido construyendo la historia del sector deportivo que se refleja en las páginas de nuestra revista y en los distintos soportes complementarios que se han venido sumando a ella; siempre con el objetivo de brindar la información más rigurosa y completa para que los profesionales de este mercado puedan adoptar las decisiones más positivas para sus respectivos negocios.
Durante más de 35 años, Diffusion Sport ha venido ejerciendo su papel de correa de transmisión de conocimiento entre los distintos agentes que configuran el sector deportivo, con el propósito de contribuir al crecimiento de este mercado en su conjunto. Miles de profesionales han mostrado su confianza en nuestro medio, que en su revista número 500, una edición de coleccionista, publica el Observatorio Diffusion Sport, donde se analizan las principales inquietudes del sector a partir de una encuesta en la que han participado centenares de profesionales de nuestro mercado.
Damos voz a un representativo número de profesionales
En esta edición son varias las compañías que han querido dejar testimonio de su evolución con amplios reportajes que reflejan los progresos experimentados a lo largo de su trayectoria. Entre ellas se encuentran Hi-Tec, Tecnología Deportiva, Totalsport, Atmósfera Sport, Kelme, Callipe o Asesores Corporativos. Pero, también, hemos querido dar voz a un representativo número de profesionales de todas las áreas de nuestras compañías, algunos de los cuales no suelen aparecer en nuestras páginas a pesar de que su labor también es significativa para el avance de esas empresas.
Igualmente, en esta histórica edición hemos generado la sección Showroom de Leyenda, donde firmas como Polar, Chiruca, J’hayber, Starvie o Munich muestran la evolución registrada por sus productos.
Reiteramos nuestro agradecimiento a las empresas participantes y reafirmamos nuestro compromiso con la mejor información para contribuir a que el sector deportivo continúe ganando en competitividad, en profesionalidad y en dimensión.