Como bien saben los ciclistas, el tiempo en la montaña es muy variable y en un mismo día es posible experimentar las cuatro estaciones del año. El barro y el polvo son dos elementos intrínsecos del ciclismo de montaña. Por eso es imprescindible que las prendas exteriores de mountain bike se adapten al terreno cambiante y al tiempo variable.
La colección Gore Wear 2019 presenta la nueva chaqueta con capucha Gore C5 Gore-Tex Infinium Hybrid, una prenda técnica para multitud de actividades que resiste las jornadas de calor abrasador y de charcos sinfín. Confeccionada en su mayor parte con el laminado elástico Gore Windstopper Stretch, la chaqueta con capucha Gore C5 Gore-Tex Infinium Hybrid es tan cómoda como una softshell. Algunas zonas de la chaqueta, como los hombros, el torso y los brazos, llevan el laminado impermeable Gore-Tex Active porque están más expuestas a la intemperie. Además, al igual que las chaquetas hardshell, en su parte posterior cuenta con una protección específica contra las salpicaduras de agua y de barro.
«Las tecnologías más avanzadas»
«Bajo el paraguas de la marca Gore-Tex Infinium Hybrid se encuentran las tecnologías más avanzadas, que proporcionan un máximo nivel de confort y protección. De esta manera sacamos el máximo beneficio de cada producto. Por eso la chaqueta con capucha Gore C5 Gore-Tex Infinium Hybrid es tan versátil», explica Kristina Mora, diseñadora de Gore Wear.
El elemento más destacado de esta prenda es su tejido ligero y transpirable, que la convierten en la compañera ideal para el ciclismo de montaña. De corte ajustado, la chaqueta está disponible en negro, rojo y azul e incorpora logos reflectantes para asegurar la visibilidad nocturna de los ciclistas.
Para rendir al máximo, incluso en las jornadas más complejas
Quien busca una protección completa de la lluvia en la montaña tiene que probar la chaqueta con capucha Gore C5 GoreTex Trail. Esta chaqueta ligera, resistente y ultracompactable es totalmente impermeable y transpirable a la vez para ofrecer el confort necesario para rendir al máximo, incluso en las jornadas más complejas.
Este modelo también combina diferentes laminados. Por un lado, el resistente laminado ripstop Gore-Tex Paclite Plus en zonas específicas como los hombros, los codos y la parte superior de la espalda. Compuesta en su mayor parte por el laminado Gore-Tex Active, esta chaqueta destaca por su gran confort.