Gore hace frente al invierno con Windstopper

Las bajas temperaturas harán acto de presencia más pronto que tarde en el territorio nacional pero ya se dejan notar en la montaña. En ella toda clase de actividad deportiva requiere de la protección adecuada, lo cual implica también el evitar el exceso de prendas. La sobreprotección tampoco es buena: un peso excesivo dificulta la actividad y limita el movimiento del atleta, al cual es necesario aconsejar de la mejor manera posible.

Como una opción a tener en cuenta quiere postularse Gore con sus productos Essential Gore Windstopper que llevan equipados el aislamiento de Primaloft. Es el caso del chaleco y el sobrepantalón que se benefician de la transpirabilidad, la repelencia al agua y el efecto cortaviento del tejido Windstopper. Con su cálida capa aislante ha creado un microclima en el cuerpo del atleta que mejora el rendimiento.

En este aspecto, el ciclista francés Rémi Laffont, quien no deja de entrenar en invierno salvo con nieve. El mismo recomienda «la chaqueta Power Trail Gore Windstopper, que combina Primaloft y Thermo-Strech ya que te mantiene abrigado sin agobiarte. Una óptima libertad de movimiento es necesaria incluso cuando hace frío».

 

Artículos relacionados