Giro180 plantea sus jornadas como momento de reflexión

Captura-de-pantalla-2015-11-30-a-las-11.54.25Giro180 ya tiene fecha para sus próximas jornadas de compra. De este modo, la cita para programar la campaña primavera/verano 2017 tendrá lugar el domingo 3 de julio y el lunes día 4.

El escenario de esta convención será el hotel Begoña Park, establecimiento que ya ha acogido otros encuentros profesionales de Giro180. Antonio Castro Hermida, gerente de esta agrupación, ha declarado a Diffusion Sport que «va a ser un modelo de convención diferente, con muy pocas marcas (máximo siete)  y muy centrada en la formación y orientación de la tienda hacia las ventas y el consumidor final».

La central plantea contar en las jornadas con diferentes ponentes para explicar tendencias y herramientas existentes para el retail. «Además, dedicaremos tiempo a compartir experiencias y búsqueda de fórmulas de cooperación entre las tiendas -ha añadido el gerente-. Buscamos que la convención se convierta, más que en un momento de compra, en un momento de reflexión de las propias tiendas sobre qué estrategias debe seguir en sus tiendas».

 

Artículos relacionados