Gios se convierte en proveedor técnico oficial del Movistar Best PC

Gios, proveedor técnico oficial del Movistar Best PCLos dos mejores equipos de ciclismo continental ecuatorianos del momento, Movistar Team Ecuador y Team Best PC, se han fusionado en un solo equipo que pasa a denominarse Movistar-Best PC para la temporada 2022 y Gios se ha convertido en el proveedor técnico oficial del equipo durante toda la temporada. La nueva escuadra continental representará al país en las más importantes carreras de América y Europa compitiendo con sus bicicletas Gios.

Un histórico de grandes triunfos 

El Team Best PC ha conseguido en tan solo cinco años consolidarse como el mejor conjunto nacional e incluso internacional, terminando el 2021 como el tercer equipo en el ranking de la UCI América Tour. Movistar Team Ecuador cuenta con un histórico de grandes triunfos entre los que destaca la proclamación como el mejor equipo de la Vuelta a Ecuador 2021.

El debut oficial en competición del Movistar-Best PC esta temporada será a partir de la tercera semana de febrero y el equipo estrenará el nuevo modelo estrella en carbono de la marca Gios Leggero y el modelo Aeromaster para las carreras contrarreloj.

«Se van a unir dos grandes iconos de este deporte»

En opinión de Luca Gios, «para Gios esta unión de los dos mejores equipos de Ecuador es una gran noticia para el deporte y para nuestra marca, ya que se van a unir dos grandes iconos de este deporte: Movistar-Best PC, que representa una de las entidades más reconocidas de Ecuador en las competiciones de ciclismo a nivel mundial, y Gios como una de las más marcas de bicicletas con más heritage y reconocimiento del sector».

Artículos relacionados