Garmin se une al proyecto Bicis que cambian vidas

garminbicisGarmin se ha unido al proyecto Bicis que cambian vidas a favor de la Fundación Vicente Ferrer. Gracias a la mediación de la Fundación Real Dreams y su plataforma online www.migranodearena.org, el Garmin Barcelona Triathlon espera poder ayudar este año, una vez más, a recaudar los fondos necesarios para la compra de 200 bicicletas que ayuden a 200 jóvenes indios jóvenes para los que poseer una bicicleta con la que desplazarse hasta el instituto de secundaria puede marcar la estrecha diferencia entre continuar con los estudios o tenerlos que abandonar a una edad muy temprana.

Para participar basta con entrar en la página web www.migranodearena.com para crear un reto solidario donde el evento escogido sea el Garmin Barcelona Triathlon y comprometerse a recaudar entre amigos y redes sociales un mínimo de 50 euros en los que está valorada una bicicleta solidaria antes del 24 de mayo. Además, entre todos aquellos que lo consigan, se sortearán 10 inscripciones al Garmin Barcelona Triathlon del próximo 21 de junio.

Un vehículo para alejarles de la pobreza extrema

En una sociedad en la que se pretende que los niños ayuden en las tareas del campo y las niñas en las del hogar desde una edad muy temprana, es fundamental que reciban una buena educación y no abandonen sus estudios de forma prematura. Para estos niños y niñas, estudiantes de secundaria, una bicicleta supone una herramienta más en su formación. Se trata del vehículo que les llevará hacia una Educación y les alejará de la pobreza extrema, lo que permitirá su crecimiento personal y la libertad e independencia para cambiar sus vidas.

 

Artículos relacionados