Fiel a su presencia en Expo Sports, Garmin acudió a Expo Sports «con el objetivo con el que participamos en los eventos, que es el de dotar a la marca de visibilidad y conseguir el feedback de los corredores, a quienes aprovechamos para presentarles nuestras novedades de producto», explica a Diffusion Sport Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia.
Forerunner 630: un dispositivo top de gama
Entre la novedades presentes en el stand, destacaban los dispositivos Forerunner 230 y 235, «con el registro de las pulsaciones directamente desde la muñeca y ofreciendo datos durante las 24 horas del día, con lo cual no sólo se está ofreciendo información sobre la actividad durante el entrenamiento sino acerca de todo el día, en el que también a menudo se realiza un buen ejercicio», señala Vanessa, quien también alude al Forerunner 630, «un dispositivo top de gama que ofrece datos más técnicos, como la oscilación vertical o la zancada, y que ayudan al corredor a mejorar su rendimiento. Por ello, resulta ideal para los maratonianos».
Entre los visitantes de la feria del corredor, también llamaron la atención los modelos más orientados a triatlón como el Forerunner 920 y el Fénix 3. Este último, así como los Forerunner 235 y 630, podían adquirirse en condiciones preferentes en los stands de tiendas cliente presentes en la muestra.
La directora de Marketing de Garmin Iberia destaca asimismo el buen momento que vive la firma «en fitness, donde contamos con un satisfactorio reconocimiento de marca por parte de los usuarios». Vanessa Garrido añade que en el Mobile World Congress pudieron mostrar el vívofit 3 y el vívoactive HR, «un smartwatch con GPS y registro de pulsaciones que permite al usuario recibir cómodamente todas las notificaciones telefónicas en su dispositivo».
Garmin Varia Vision: elemento de seguridad
Vanessa también ha declarado a Diffusion Sport la buena aceptación del Garmin Varia Vision, «un elemento orientado al segmento ciclista y que permite al usuario visualizar los datos de rendimiento sin tener que apartar la vista de la carretera. Con ello, Garmin quiere brindar al ciclista un extra de seguridad y confirma la vocación de nuestra compañía de invertir en I+D+i para ayudar al deportista a realizar su actividad de manera óptima».