Garmin ha abierto su primera tienda propia en nuestro país con el objetivo de mostrar en un único espacio su amplia gama de productos y accesorios, incluidos también aquellos que van dirigidos a mercados muy especializados. La nueva Garmin store es un showroom de la marca en el que el consumidor podrá testear y conocer de primera mano la amplia gama de productos, las últimas novedades y los accesorios de Garmin, contando además, con la atención personalizada de profesionales y especialistas en los productos de la firma.
El punto de venta es un espacio exclusivo que se ubica en la planta 0 del centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona, y cuenta con 42 metros cuadrados de pura experiencia para los apasionados de la marca.
Permite a sus visitantes descubrir en directo dispositivos de distintas categorías
La nueva Garmin store nace con el objetivo principal de mostrar una muy amplia representación de la gama de productos y accesorios incluidos en el catálogo del fabricante, haciendo que todas las divisiones y segmentos en los que trabaja la marca estén presentes. Así, la tienda cumplirá con el deseo de muchos apasionados de la marca, ya que permite a sus visitantes descubrir en directo, en un espacio exclusivo, productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, montañismo, automoción, relojería, o náutica, entre otros, además del amplio y completo surtido de accesorios que complementan a la perfección todos sus productos.
En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, «Garmin Store es la respuesta a la demanda de nuestro público de poder contar con un espacio físico propio en el que descubrir nuestra amplia gama de productos y accesorios, así como las últimas novedades que Garmin ha diseñado pensando en ellos y en sus actividades y aficiones preferidas».