El Grupo Soloporteros estrena local en Puerto Venecia
La empresa aragonesa Futbol Emotion, perteneciente al grupo Soloporteros, está de estreno. La tienda especialista en material para el futbolista traslada su punto principal de venta en Zaragoza al ‘shopping resort’ de Puerto Venecia.
No se trata de un simple cambio de ubicación, se trata de una evolución del concepto de tienda de deportes a la que estamos acostumbrados. Un nuevo concepto que juega con la experiencia de compra del futbolista. El formato de tienda está realizado por el propio equipo de diseño de Futbol Emotion, consiguiendo una imagen corporativa que hace que se respire fútbol en cada uno de los 400 metros cuadrados del nuevo local. Con este rediseño y ampliación del nuevo modelo lo que se pretende es que el cliente se sienta realmente a gusto en la tienda y pueda disponer de todos los productos relacionados con el fútbol y con el mejor asesoramiento del mercado.
Pero las novedades no se reducen a la decoración. El futbolista encontrará en la tienda Futbol Emotion de Puerto Venecia un local tecnológicamente muy avanzado con numerosos contenidos digitales que ayudarán al cliente a informarse sobre un producto tan específico y orientado al rendimiento como es el material para el futbolista. La nueva experiencia de compra se completa con la omnicanalidad, de tal manera que el cliente puede pedir cualquier producto y recibirlo cómodamente en su casa al día siguiente.
Futbol Emotion no será únicamente una tienda para el jugador de fútbol 11 y de fútbol sala. El aficionado al fútbol también encontrará camisetas oficiales de los clubes más importantes del panorama nacional e internacional, merchandising de fútbol y ropa de moda urban. También dispondrá de una sección exclusiva para los más pequeños y material específico para el fútbol femenino.
Futbol Emotion aprovechará todas las posibilidades que ofrece el ‘shopping resort’ de Puerto Venecia y, mediante un acuerdo de partners, se realizarán presentaciones de material y eventos con jugadores profesionales, así como concursos de material y eventos de entrenamiento con jóvenes futbolistas.
La antigua tienda de Futbol Emotion en el polígono Plaza no desaparecerá. El local se transformará en un outlet donde se podrán encontrar miles de referencias de temporadas pasadas con precios de liquidación.