Fútbol Emotion se pasa al baloncesto. La cadena de tiendas especializadas en balompié ampliará su red de establecimientos promoviendo una nueva enseña Basketball Emotion, cuyo primer punto de venta se inaugurará en diciembre.
Según revela Inforetail, éstos son los planes del operador deportivo. El consejero delegado de Fútbol Emotion, Carlos Sánchez Broto, ha manifestado a esta revista el propósito de «diversificar el negocio», creando «el holding Sport Emotion».
«En dos meses, vamos a abrir nuestra primera tienda en Italia»
En este sentido, el directivo ha expresado el deseo de «aprovechar el’ know-how’ que tenemos en fútbol para exportarlo a otros deportes». Otra de las revelaciones de Carlos Sánchez Broto hace referencia a la expansión internacional de Fútbol Emotion, que actualmente dispone de 20 tiendas en España y 2, en Portugal. «En dos meses, vamos a abrir nuestra primera tienda en Italia, que estará en Milán». Asimismo, de sus palabras se desprende la intención de introducirse en el mercado francés.
«No somos una empresa de retail, sino una empresa tecnológica que está enfocada en no ser la más barata pero tampoco la más cara -añade el consejero delegado y copropietario de la empresa-, Tenemos la misma estrategia de precio online que offline».
Adquisición de Basket Revolution
Cabe señalar que, el pasado mes de marzo, Fútbol Emotion adquirió Basket Revolution, una de las principales empresas especializadas en el baloncesto en nuestro país. En ese momento, el operador futbolístico manifestaba su propósito de expandir su oferta y convertirse en una referencia en el entorno de los deportes de equipo.