Futbol Emotion Born, perteneciente al Grupo Soloporteros, se ha inaugurado en Barcelona con la intención de complementar el punto de venta con el que la compañía ya contaba en la calle Casp y revolucionar la experiencia de compra tradicional. Situada en el barrio del Born (en el número 14 de la calle de la Ribera). este nuevo punto de venta cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados, que la convierten en la mayor tienda de esta cadena.
El mobiliario de este nuevo espacio ha sido creado por el propio equipo de diseño de Futbol Emotion, consiguiendo que se respire fútbol desde la entrada en la tienda. Además, la experiencia de compra se complementa con la última tecnología al servicio del usuario: numerosos contenidos digitales para informarse sobre cada producto y la posibilidad de pedir productos sin stock y recibirlos a domicilio el día siguiente.
En la inauguración del establecimiento estuvo presente el delantero del Futbol Club Barcelona Paco Alcácer, futbolista comprometido con Nike, marca que colaboró en la puesta de largo de Futbol Emotion Born. Durante el evento, el jugador tuvo la oportunidad de encontrarse con un grupo de 13 jóvenes aficionados al fútbol quienes pudieron conocer al deportista gracias a las experiencias únicas que la firma del swoosh y la cadena especializada en fútbol ofrece a sus miembros a través de sus webs.
Durante su charla, el jugador atendió a las preguntas de los chicos y les dio consejos sobre la importancia de trabajar día a día para luchar por sus sueños.