Forum Sport impulsa un club de running

nuevo Forum Sport Running Club Forum Sport ha dado un paso más en el camino hacia la experiencia de vida deportiva con el lanzamiento de Forum Sport Running Club. Se trata de un club para corredores destinado a que los socios de Forum Sport disfruten de su pasión por correr.

Una excelente oportunidad para socializar y compartir esfuerzo

El objetivo de este nuevo club es ofrecer una experiencia de servicio que permita mejorar la técnica de carrera o marcas personales, preparar objetivos y correr de manera más eficiente, probar nuevos materiales, pero, sobre todo, disfrutar corriendo con otros runners. Correr en grupo hace que quieras superarte y proporciona ese extra de motivación y compromiso. Además, Forum Sport Running Club es una excelente oportunidad para socializar y compartir esfuerzo.

La iniciativa ha arrancado en Bilbao, donde todos los miércoles, excepto festivos, se hará una quedada en la tienda de Forum Sport Moyúa, concretamente desde la sección de running, y el encuentro será de 19:30 a 20:45 horas. Los clientes pueden utilizar los probadores habilitados en planta si lo desean.

La convocatoria se realiza mediante mailing

nuevo Forum Sport Running ClubEl entrenamiento, guiado y supervisado por el entrenador profesional Imanol Loizaga, cuenta con 30 plazas. La convocatoria se realiza mediante mailing a los socios de Bilbao y la inscripción se completa mediante la plataforma Rock the Sport.

El lanzamiento del flamante club responde al nuevo posicionamiento de la cadena “El deporte nos_une” que representa el propósito y espíritu de la firma. La campaña busca inspirar y empoderar a las personas deportistas, demostrando que el deporte es una herramienta para la unión y la superación y que contribuye al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

 

Artículos relacionados