Fitbit revoluciona la monitorización

FitbitEn el Mobile World Congress, Fitbit dio a conocer nuevas, intuitivas y motivacionales funciones para optimizar el uso interactivo de los productos de la marca, convirtiendo la monitorización de la actividad física en una experiencia fácil y divertida para todos. Fitbit ha introducido nuevas funciones inteligentes y automáticas como la posibilidad de usar más de un dispositivo a la vez o la mejora a la hora de registrar los alimentos ingeridos. “Fitbit ha mejorado sus bases de datos de alimentos adaptándolas a cada país tanto en Europa como para el resto del Mundo -comenta Gareth Jones, vicepresidente y director general de Fitbit EMEA-. La posibilidad de introducir en el perfil de Fitbit los alimentos ingeridos es una de las funciones más solicitadas por  los usuarios, ya que les permite alcanzar de forma más rápida sus objetivos en cuanto a salud y estado físico”.

Con su premiada gama de dispositivos y su app, Fitbit sigue creando productos y ampliando funciones, incorporando funciones más automáticas y motivacionales que posibilita que los usuarios se centren en su actividad sin tener que pensar en apretar botones para controlarla.

La enseña aprovechó el MWC para promover el Fitbit Charge HR y el Surge, un reloj inteligente lanzado ya en Inglaterra y cuya comercialización en España se iniciaba a finales de marzo. Ambos modelos controlan la frecuencia cardiaca, si bien lo hacen con un lector óptico incorporado en la propia pulsera capaz de calibrar el pulso a partir de la dilatación venosa. Compatibles con todas las plataformas, también registran la actividad del usuario en reposo.

Artículos relacionados