InicioProductoAccesoriosFerrino apuesta por la seguridad con su mochila Full Safe 30+5

Ferrino apuesta por la seguridad con su mochila Full Safe 30+5

Ferrino presenta su mochila Full Safe 330+5Ferrino, firma con casi siglo y medio de trayectoria, aprovechó su presencia en Ispo Munich para dar a conocer sus principales novedades para esta temporada 2019. Entre ellas sobresale la mochila Full Safer 30+5, orientada tanto para profesionales como los aficionados a los deportes de la montaña y que desean practicar de forma segura actividades freeride o esquí/snowboard.

Ana Ferrino, presidenta de la compañía, dio a conocer esta mochila desarrollada y aprobada gracias al apoyo del Centro de Medicina de Montaña del Valle de Aosta (Italia) y al Socorro Alpino Italiano. La Full Safer 30+5 es un artículo que, combinado con el kit de primeros auxilios obligatorio (arva, pala y sonda), aumenta la posibilidad de supervivencia en caso de avalancha. Dispone de los tres sistemas principales de seguridad en avalanchas: el sistema Airbag Alpride E1 (carga eléctrica), muy ligero, que previene contra traumatismos y favorece la flotabilidad sobre la nieve en caso de avalancha; el sistema de respiración Air Safe, para respirar en caso de alud; y el sistema Recco, que aumenta la posibilidad de ser localizado en caso de accidente.

Las características principales de esta mochila que en España distribuye Snow Factory son una espalda ergonómica y muy transpirable de tejido de malla, con relleno de doble densidad para una transpiración óptima, la cintura extraíble acolchada y ergonómica de tejido de malla transpirable, un bolsillo delantero con compartimientos interiores para llevar la pala y la sonda y otro acolchado en la parte superior.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS