Aunque pueda parecer que para la natación solo es necesario un bañador, los accesorios que se empleen los encargados de marcar la diferencia en la comodidad y eficiencia de los entrenamientos. Gorros, toallas, gafas e incluso mochilas estancas pueden ayudar a evitar imprevistos. Esta es la razón por la que marcas como Speedo proponen toda una serie de elementos y accesorios diseñados tanto para adultos como para niños.
Accesorios para adultos: mejora los entrenamientos tanto en piscina como en aguas abiertas
Para adultos, el gorro de natación Boom Endurance +, el gorro de natación estampado digital o el gorro de natación estampado para pelo largo son ideales para la natación habitual y reducen la transferencia de agua ayudando a proteger el cabello del cloro. Además, no enganchan el cabello y proporcionan un ajuste suave y cómodo.
En cuanto a gafas, encontramos la colección Biofuse 2.0 desarrolladas con alta tecnología para llevar la comodidad y el ajuste al siguiente nivel. La última novedad en esta línea es la incorporación de una lente polarizada para reducir los reflejos de luz en interiores y exteriores. Cuenta con modelos para adultos y para niños.
También, cuentan con bolsas de natación de rejilla y resistentes al agua, o toallas hechas 100% de algodón suaves y duraderas que ofrecen una excelente absorción para secarte rápidamente.
La sección de calzado tiene desde escarpines de gran sujeción, transpirabilidad y comodidad, pasando por chanclas de pala en una amplia gama de colores, hasta las clásicas chanclas ideales para cualquier ocasión.
Por último, proponen accesorios de natación diferentes como estas bolsas flotantes e impermeables para mantener todos tus objetos de valor seguros mientras nadas.
Gorros y calcetines infantiles
Para los más peques, cuentan con gorros de natación estampados de lo más divertidos. Hecho de silicona, no tira del cabello y lo protege del cloro. También, tienen unos calcetines para niños que les ayudarán a combatir el frío tanto dentro como fuera del agua.