Esportiva Aksa incorpora a su cartera la firma Lifestraw de purificadores de agua

Esportiva Aksa incorpora LifestraweEsportiva Aksa ha incorporado a su cartera de marcas Lifestraw, enseña que desarrolla filtros y purificadores de agua. De este modo, la compañía barcelonesa refuerza su surtido de enseñas de outdoor con esta firma cuyos productos se basan en membranas de microfiltros, filtros de carbón activado e incluso filtros de Iones.

Tecnología, innovación, calidad del producto y diseño son las bases fundamentales de sus productos diseñados con la intención de satisfacer la necesidad humana básica de beber agua, es lo que impulsa a Lifestraw a construir sus productos.

Los filtros

Los microfiltros de membrana de Lifestraw con tecnología de membrana de fibra hueca, una tecnología similar utilizada en diálisis renal. Estas membranas están hechas de pequeñas canutillos que contienen poros microscópicos de 0,2 micras de diámetro.

El agua sucia ingresa a un lado de las canutillos y el agua limpia pasa a través de los poros, mientras que las bacterias, los parásitos, los microplásticos, la suciedad y otras formas se bloquean y no pueden pasar porque son demasiado grandes.

Los recipientes

En cuanto a los recipientes contenedores de los filtros, Lifestraw dispone de una amplia gama empezando por el original y galardonado filtro Lifestraw ultraligero personal, ideal para deportes al aire libre, supervivencia y emergencias. Elimina bacterias, parásitos y microplásticos. Resistente, pequeño y ligero es fácil de guardar.

Cabe destacar, además, el proyecto humanitario Lifestraw, que garantiza que con cada producto Lifestraw vendido, un niño en edad escolar necesitado recibe agua potable y segura durante un año.

 

Artículos relacionados