«Espero que el sector deportivo salga reforzado con Sport Business Day»

Joma-Jose-Manuel-LopezJosé Manuel López, director general de Joma, participará el 20 de septiembre en la mesa redonda “Cómo afrontar con éxito el futuro del sector; los retos del mercado deportivo: transformación e innovación”. El directivo compartirá mesa con el director general de Skechers Iberia, Txerra Díaz; el director comercial de Bm Sportech, Alberto Mastral; y el country manager de Amer Sports Spain, Javier de Moragas.

Para José Manuel López, Sport Business Day «es una oportunidad para estrechar relaciones con profesionales del sector. Este tipo de eventos son muy necesarios para el sector y y permiten intercambiar ideas y puntos de vista entre todos aquellos que formamos parte del mercado deportivo español».

El director general de la firma toledana valora positivamente este punto de encuentro: «Principalmente el hecho de poder reunirnos todos los profesionales del mercado deportivo en España lo veo como una ocasión única para compartir experiencias y comparar la situación de las empresas deportivas con la realidad del mercado. Espero que el sector deportivo salga fortalecido y también poder llevarme nuevas ideas que poder aplicar a la empresa que dirijo ya que, para Joma Sport, la innovación y la aplicación de las últimas técnicas y tecnologías es uno de nuestros puntos clave».

El directivo de Joma considera asimismo que «este tipo de eventos son una ocasión única para poder compartir información y para poder mejorar entre todos nuestro mercado y ya que no hay muchas oportunidades de reunirnos y aportar conjuntamente, esta convocatoria puede ser esa oportunidad tan necesaria».

Carrera profesional

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha, José Manuel López empezó su carrera profesional con la idea de llevar la marca que creó su padre a cualquier rincón del mundo. Con más de 15 años como director general de la compañía, José Manuel López ha logrado situar a Joma como la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, siendo la cuarta del Mundo en equipamiento. Un objetivo que ha conseguido gracias a una importante inversión en I+D+i, una de las claves de la compañía internacional que tiene entre sus compromisos ofrecer productos con una excelente relación entre la calidad y el precio.

Gracias a su visión, hoy Joma está presente en más de 100 países y es patrocinador de reconocidos equipos de fútbol, jugadores de fútbol sala, baloncesto, balonmano e instituciones deportivas tan relevantes como el Comité Olímpico Español.

Artículos relacionados