«Es importante seguir confiando en el producto Made In Spain»

Jorge Gómez de la Vega junto a José Antonio Galán se incorpora a Starvie como director comercialDesde Starvie, especialistas en palas de pádel y patrocinadores de la Gala del Deporte, reflexionan sobre su trayectoria, el futuro de la compañía y la importancia de los eventos dentro del sector.

«La fábrica es nuestro valor añadido y nuestra mayor apuesta futura»

Llevan más de 20 años en el sector. ¿Qué ha supuesto esa apuesta por el tejido industrial nacional?

Sin lugar a duda, es nuestra gran diferenciación frente a la competencia. En 2012 se acometió la decisión de emprender el proyecto de la fábrica Starvie situada en Azuqueca de Henares, en Guadalajara, y finalmente en 2013 abrió sus puertas. Un reto y una apuesta por la investigación, innovación y desarrollo de palas 100% Made In Spain. La fábrica es nuestro valor añadido y nuestra mayor apuesta futura. Y por eso estamos seguro de que tomamos la decisión correcta cuando decidimos emprender este proyecto, ya que nos permite tener pleno control sobre el proceso y la selección de materias primas para garantizar palas de pádel de calidad y altas prestaciones. 

La gala se celebró contando con vuestro apoyo. ¿Cómo valoran la fiesta y qué destacarían de este tipo de eventos para el sector?

Gala del DeporteEs una gran oportunidad para reconocer y premiar el trabajo de compañeros del sector del deporte. Además de ser una forma estupenda de promover el networking y creación de posibles nuevas sinergias entre empresas. Como patrocinadores y como parte del jurado con Jorge Gómez de la Vega, CEO StarVie, como representante, estamos encantados de haber contribuido a este evento y esperamos seguir formando parte de iniciativas similares en el futuro.

«El pádel seguirá evolucionando gracias a su difusión y alcance internacional»

¿Hacia dónde creen que se moverá el sector? ¿Dónde les gustaría estar dentro de 40 años?

El sector del deporte está en constante evolución y transformación y, obviamente, no tiene límites. En el caso del pádel, estamos seguros de que seguirá evolucionando gracias a su difusión y alcance internacional. Y, probablemente, podamos hablar de deporte olímpico en unos años. En Starvie continuaremos trabajando en la innovación y en adaptarnos a las nuevas tendencias como puntos claves para seguir liderando el mercado. Además, es importante seguir confiando en el producto Made In Spain y apostar por la calidad y altas prestaciones de nuestras palas de pádel.

Artículos relacionados