«En las jornadas de Tréndico siempre pasan cosas»

Jornadas de compra de Tréndico GroupGrupo Tréndico ya ha convocado sus próximas jornadas de compra. La agrupación de comerciantes de deporte celebrará su convención para programar la campaña de primavera/verano 2025 el miércoles 10 y el jueves 11 de julio, en el escenario que ha acogido las últimas citas profesionales de la central: el hotel Zentral AVE Zaragoza de la capital maña.

Estas jornadas de compra permitirán celebrar los 20 años de trayectoria de la central

Fuentes de Tréndico han informado a Diffusion Sport que, «en estos momentos, rozamos casi el lleno de reservas de alojamiento, lo cual nos obliga a buscar alternativas para satisfacer las solicitudes que prevemos continuaremos teniendo por parte de socios que desean asistir a la convención». Estas expectativas no tienen que extrañar, toda vez que estas jornadas de compra permitirán celebrar los 20 años de trayectoria de la central.

Jornadas de compra de Tréndico Group«En las jornadas de Tréndico siempre pasan cosas», afirman las mismas fuentes, tras preguntar acerca de las sorpresas que incluirá este aniversario. «No queremos anticipar acontecimientos, a fin de no romper la magia, pero eso no tiene que hacernos perder de vista que, el principal objetivo de esta convocatoria reside en que las sesiones de trabajo sean fructíferas».

«Buscamos un equilibrio, a fin de compatibilizar las labores de programación y el necesario aspecto lúdico»

Aun así, desde la central se admite que «buscamos un equilibrio, a fin de compatibilizar las labores de programación a realizar entre los detallistas de Tréndico y los proveedores participantes en la convención y el necesario aspecto lúdico al finalizar el día». En este sentido, en la noche del jueves 11 está previsto que los asistentes compartan un cóctel de clausura.

jornadas de compra de TréndicoRespecto a las firmas que expondrán en las jornadas de compra, las mismas fuentes señalan que serán entre 40 y 45. «Ahí también buscamos un equilibrio, a fin de que la cifra de proveedores se ajuste a la previsión de comerciantes asistentes y que el ritmo de trabajo sea el adecuado».

Presencia de nuevas marcas

jornadas de compra de TréndicoAunque la mayoría de marcas proveedoras en la convención serán las habituales, desde Grupo Tréndico se ha confirmado la presencia de alguna nueva enseña «que venía solicitando su participación desde hace tiempo y que, por razones de espacio, no habíamos podido acoger en ediciones precedentes. Se trata de marcas que ya están trabajando con algunos de nuestros asociados y, en algunos casos, que están representadas por comerciales que ya venían acudiendo a nuestras jornadas».

Artículos relacionados