Aire fresco e impacto positivo para el punto de venta de deporte. Esto es lo que aporta Lois Kidswear, una colección caracterizada por textiles duraderos, prácticos y cómodos, aspectos clave hoy en día, ya que los consumidores gravitan hacia artículos polivalente, versatilidad y potencial en diseño.
Moda sostenible
A todo ello, hay que tener en cuenta que los más jóvenes también nutren el deseo cada vez mayor de optar por una moda sostenible. Es éste un aspecto que tiene muy en cuenta Drave Mad, firma que cuenta con la licencia de Lois Kidswear, que para el denim explora índigo natural y procesos de acabado alternativos que reducen el uso de productos químicos y agua, con tintes y colores naturales.
Se trata, además de una colección que prescinde de géneros, con un concepto más inclusivo y diverso. Asimismo, los colores neutros y básicos identifican el surtido de producto de unas prendas que van a conquistar tanto a los destinatarios finales de las mismas, los más pequeños, como también a quienes suelen adoptar las decisiones de compra en el ámbito doméstico.
Mezclas de algodón orgánico
Lois Kidswear aporta diseño de confort. En la colección partywear opta por las mezclas de algodón orgánico y manipulación sobre lentejuelas y pantallas sobre tintas de impresión, cobrando fuerza en las propuestas infantiles, que gozan de un atractivo muy genuino. Camisetas, polos, sudaderas, pantalones, vestidos, todo-en-uno.