Ya está disponible la última actualización para el ciclocomputador más avanzado de Polar, el modelo Polar V650, que permite sincronizar el dispositivo con la App Polar Flow. Esta nueva funcionalidad, permite al ciclista descargar a la App. Polar Flow sus datos de entrenamiento inmediatamente tras las sesión y realizar un análisis detallado directamente desde su móvil.
Actualmente está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS a partir de iPhone 4S y con algunos terminales Android (versión 5.0 o posterior y que funcionen como Bluetooth low energy peripheral). Próximamente se ampliará el listado de modelos Android compatibles .
Para disfrutar de la compatibildad con el móvil, los usuarios del Polar V650 deben actualizar su producto a la versión de software 1.4.5 (desde Flowsync) y verifitar que tienen instalada la última versión de la App. Polar Flow en su móvil. En este enlace puedes encontrar instrucciones detalladas para sincronizar las sesiones de entrenamiento con la App Polar Flow.