Babolat estuvo presente como es habitual en las jornadas de compra de verano de Twinner Iberia. El objetivo, ha sido «potenciar la colección de calzado de cara a 2018 y también el lanzamiento de una de nuestras raquetas de 2018», comenta a Diffusion Sport Sergio Gaspar, representante de Babolat para la zona noroeste de España.
Sergio mostró ante esta convención una unas expectativas comedidas: «Sí que es cierto que en cada convención hay la posibilidad de que aparezca algún cliente nuevo. Los que ya tenemos creo que programarán finalmente en la línea del año anterior».
Hasta el momento, durante 2017 las cosas están yendo mejor a Babolat que el año pasado y la previsión es que el crecimiento continúe, sobre todo en pádel donde «estamos creciendo mucho y es una de las apuestas fuertes de la compañía» relata Sergio Gaspar. Estas palabras no son en vano y así lo reafirma el propio Sergio: «Ahora mismo nuestro producto estrella es la zapatilla de pádel y, además, somos patrocinadores oficiales del World Padel Tour».
Respecto al tenis, la buena temporada de Rafa Nadal, tenista Babolat, se espera que repercuta en la marca el año que viene «ya que este tipo de conquistas se suelen ver reflejadas en las ventas al paso de unos meses», concluye Sergio.