InicioCoyunturaEl marketplace de Vodafone, cada vez más cerca

El marketplace de Vodafone, cada vez más cerca

Vodafone planea implantar su Marketplace Vodafone ha asegurado que se convertirá en la primera operadora del mercado español en lanzar un marketplace de productos para sus clientes. Y es que la compañía anunció el desarrollo de un nuevo espacio en su aplicación para que sus usuarios puedan adquirir productos de más de cien vendedores seleccionados, que estará disponible antes del verano de 2023.

Pero, no corramos tanto. ¿Qué es un marketplace? Se trata de una plataforma en línea que permite a múltiples vendedores ofrecer sus productos o servicios a través de un sitio web centralizado, facilitando la compra y venta de productos o servicios en línea. Proporcionan una experiencia de compra conveniente para los clientes, que pueden buscar y comprar productos de múltiples vendedores en un solo lugar, y también ofrecen una oportunidad para que los vendedores lleguen a una audiencia más amplia y diversa de consumidores.

Vodafone, en busca de potenciar la CX

Por todo ello, la motivación ha sido potenciar al máximo la experiencia del cliente (CX). «Queremos seguir ofreciendo una experiencia digital única que satisfaga todas las necesidades de sus clientes». Más allá de artículos tecnológicos y dispositivos electrónicos propios de la actividad de Vodafone -que han incrementado en variedad-, el nuevo marketplace ampliará la oferta en categorías como hogar, salud, seguridad, deportes, juguetes o movilidad urbana.

Con un mercado tan competitivo, y como recoge el portal Reason Why, Vodafone afirma que su propuesta será capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos que podrían ser de su interés, para aventajar a sus competidores. Para lograrlo se ha apoyado en la empresa de software Mirakl y la plataforma de tecnología financiera Adyen, con la intención de brindar «una experiencia sin preocupaciones, fácil y fluida, gracias a la perfecta integración de los nuevos artículos en la interfaz actual de la App Mi Vodafone».

Los usuarios podrán visualizar, comparar y adquirir cientos de productos de más de 100 vendedores, que han sido han sido seleccionados por un equipo de expertos para cumplir con los criterios de calidad y responsabilidad social que establece la operadora. El servicio está en fase de prueba piloto, tal y como ha señalado la compañía.

Accede al contenido completo de este artículo en Contact Center Hub, medio perteneciente a Peldaño, Grupo de Comunicación Profesional.

artículos relacionados

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS

Lo más leído

Lo más leído

Guía de Empresas

Búsqueda en la hemeroteca


BUSCAR ARTÍCULOS