César Galcerán, fundador de Nike España, participará en Sport Solutions Day

César Galcerán, responsable de protección de marca de Nike, Converse y HurleyCésar Galcerán, profesional con una larga trayectoria en el sector deportivo, participará en Sport Solutions Day, el evento sectorial del año que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu. Ex baloncestista profesional, Galcerán fue fundador de Nike España en 1990, ocupando inicialmente la dirección de Marketing de la filial de la compañía americana en nuestro país para, posteriormente, convertirse en el responsable de protección de marca.

César Galcerán participará en la mesa redonda que tendrá lugar por la tarde y que abordará el problema de las falsificaciones. Bajo el título «Cómo hacer frente conjuntamente a las falsificaciones», el directivo de Nike estará acompañado por Patricia García-Escudero, directora general de la Oficina Española de Patentes y Marcas; José Antonio Moreno, director general de la Asociación para la Defensa de la Marca (Andema); Joan Porta, Brand Protection Director de Red Points; Carlos Murillo, presidente de Totalsport y ex presidente de la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón; Teo Prat, vicepresidente de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos deportivos (Afydad); y un responsable de la unidad contra falsificaciones de la Policía Nacional.

«Muy importante para nuestro sector un evento de estas características»

El brand protection manager de Nike, Converse y Hurley en el mercado ibérico considera «muy importante para nuestro sector un evento de estas características, donde operadores muy diferentes puedan compartir inquietudes ante un entorno tan cambiante». César señala que resulta fundamental «promover unas buenas prácticas comerciales».

Asimismo, César Galcerán entiende que Sport Solutions Day «puede contribuir a enriquecer a los profesionales que participen en este evento; conocer hacia dónde se dirige el mercado deportivo y, de este modo, adoptar decisiones adecuadas para sus respectivos negocios».

Sport Solutions Day es el evento sectorial del año. Una cita profesional ineludible que incluye ponencias, una mesa redonda en torno al mundo de las falsificaciones y espacios de networking para favorecer el intercambio de ideas, pareceres, experiencias y proyectos entre los participantes a fin de fortalecer el mercado deportivo en su conjunto y favorecer, así, a las empresas proveedoras y de la distribución que lo conforman en particular.

Artículos relacionados